GOBIERNO ORGANIZA UNA CELEBRACIÓN DE CARNAVAL PARA ESTE VIERNES EN EL BARRIO CAP

Tendrá lugar en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi”, ubicado en Francisco Minkiol 175 en la ciudad de Río Grande desde las 17 horas.

ACTUALIDAD 14/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0309

El evento contará con distintos bailes típicos de la fecha como murgas, caporales y corso, además contará con juegos, stand de salud, música y sorpresas para los presentes.

La secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, adelantó que “vamos a disfrutar de la presentación espectacular del Corso Varieté acompañado de bailarines estilo caporales y murgueros locales, haremos además entrega de espuma, papel picado y golosinas para las niñas y los niños presentes, mientras que en el interior del Centro Socio Cultural habrá un patio de comidas junto con una kermes”.

La funcionaria destacó que “en esta oportunidad estamos muy contentos de poder desarrollar y hacer llegar el carnaval en la margen sur de la ciudad con el objetivo de llegar a más vecinas y vecinos de Río Grande”.

El evento se hace posible a través del trabajo conjunto de la Secretaría de Representación Política del Gobierno con la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Subsecretaría de Personas Mayores, Bienestar Ciudadano y Justicia, la Dirección Provincial de Economía Popular Zona Norte y el Centro de Actividades “Hogar de Día”.

Te puede interesar
IMG_0271

ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO ASESOR OBSERVATORIO CUESTIÓN MALVINAS PERÍODO 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 01/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Lo más visto
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.