“NOS DIO MUCHA ALEGRÍA LO QUE VIVIMOS EN ESTE BINGO SOLIDARIO”

Así lo manifestó la secretaria de Enlace con la Ciudadanía del Gobierno provincial, Victoria Castro, en el marco del Bingo Solidario ‘O'Higgins de Pie’ que se realizó en el Club San Martín de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD 26/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_9502

El evento convocó a una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a participar por los diferentes premios, los cuales fueron donados por comerciantes de la ciudad. 

Cabe resaltar que los fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción del Club Social y Deportivo ‘O’Higgins’, el cual fue destruido por un incendio el año pasado.

“Nos dio mucha alegría lo que vivimos en este bingo solidario, por la participación de los vecinos y vecinas que se acercaron para colaborar con este histórico club”, destacó la funcionaria.


Por otro lado, la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo, remarcó que “el evento salió excelente, con una participación muy buena de los vecinos y vecinas”, al tiempo que agradeció “enormemente la importante colaboración de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, de los comerciantes locales, las panaderías, los vecinos y de la municipalidad que aportaron para la realización de este evento”.

Finalmente, Toledo invitó a la comunidad a la carrera familiar no competitiva que se realizará a beneficio del club el domingo 3 de marzo en la calle Perito Moreno 828, a partir de las 09:30 horas.

Te puede interesar
photo_5152145814146101037_y

POR PRIMERA VEZ LA PROVINCIA DESIGNÓ A UN PROFESIONAL DE ENFERMERÍA PARA PRESTAR SERVICIOS SANITARIOS EN EL SECTOR ANTÁRTICO ARGENTINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

A partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud; la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales y el Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR), Tierra del Fuego asume un nuevo compromiso respecto a su presencia institucional en el Departamento Antártida Argentina al destinar -por primera vez- a un enfermero del sistema público fueguino para cumplir funciones en Base Marambio.

photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.