INFANCIAS DE USHUAIA: ”JUGANDO EN MI BARRIO” ESTUVO EN LA CANTERA

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el playón deportivo de La Cantera una nueva edición de “Jugando en mi Barrio”, con juegos y merienda compartida para niños y niñas de esa zona de la ciudad.

MUNICIPALES 17/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5168077174991858808_y


La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizó, a partir de las 14 horas en el playón “Diego Sánchez”, una tarde con música, todos los juegos de la kermese, el inflable y la merienda para las infancias que se acercaron al lugar.


También durante la jornada de juegos se realizaron, además, las inscripciones para la Juegoteca Municipal que comenzará en el mes de abril. La juegoteca es un espacio de juego e inclusión, en el que se llevan adelante actividades deportivas, recreativas, socioculturales, dirigido a niños y niñas de 4 a 11 años de edad

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.