FLORENCIA BEGUÉ: “TENEMOS EL DESAFÍO DE RECIBIR AL TURISMO NACIONAL”

Tras la presentación del Destino Ushuaia que se realizó en Córdoba de la mano de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Florencia Begué, del Cerro Castor, valoró la campaña de difusión del Destino que se lleva adelante en el país y aseveró que “tenemos el desafío de recibir al turismo nacional”.

ACTUALIDAD 20/04/2021 yagan noticias yagan noticias
e1db3895-bad0-465d-840f-932960f78364


Begué manifestó que el intercambio con operadores turísticos de Córdoba “fue una experiencia muy enriquecedora, tuvimos un gran recibimiento ya que estaban esperando este tipo de actividades”, y agregó que “lo presencial tiene algo diferente”. 
“Les pudimos contar todo lo que tenemos en la ciudad como Destino, y en el caso del Cerro la posibilidad de realizar actividades al aire libre en un espacio muy protegido y cuidado”, comentó, y resaltó que “los operadores tienen mucha fe y muchas ganas de que el invierno sea un éxito”.
La representante del Cerro Castor destacó que “tenemos tres meses de nieve para que nos visiten y puedan disfrutar de las distintas actividades que se hacen no sólo en el Cerro, sino también en todo el valle y en la ciudad, que además tiene propuestas para todo el año”.
Además, mencionó que “tenemos una temporada de experiencia con protocolos sanitarios aprobados y probados, y fue un éxito ya que la gente siempre estuvo dispuesta a cuidarse y a cuidarnos entre todos”.
Por último, Begué expresó que “la pandemia sigue pero ya podemos animarnos a hacer actividades y tenemos el desafío de recibir al turismo nacional. Como ciudad, como Destino y como centro de esquí estamos preparados para recibir a quienes nos visiten”.

Te puede interesar
photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Lo más visto
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.