FINALIZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE GRANANNIELO EN EL BARRIO BROWN

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, destacó la celeridad con que avanza la obra de pavimentación de la calle Cabo Grananniello en el barrio Almirante Brown donde se colocó la segunda capa de asfalto que completa los 10 cm de espesor. “Esperamos estar inaugurando pronto esta obra, previo a la veda invernal”, expresó.

ACTUALIDAD 09/04/2021 yagan noticias yagan noticias
e4427da7-e80f-4fe7-8635-4df0b6ffa65e


En el marco del Plan de Obras trazado por la Municipalidad para la presente temporada, este viernes se volcaron 250 tn de asfalto, completando así la segunda etapa de la capa de 10 centímetros que tendrá la calle. Con dicho avance, se cubrieron 232 metros de largo de la emblemática calle del barrio Almirante Brown. Muñiz Siccardi recordó que “la calle demandó mucho trabajo previo, principalmente por la antigüedad de los caños de agua y cloacas y este tipo de infraestructura, como nos pide el intendente Vuoto en cada intervención que hacemos, está diseñada para que sea duradera”.
La obra se ejecuta en el marco del programa nacional Argentina Hace 2, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, tras las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto para reforzar el plan de obras en la ciudad. 
“Todas las obras que venimos haciendo en la ciudad son de gran calidad, lo que le asegura a los vecinos y vecinas de Ushuaia que nuestro trabajo es responsable y a largo plazo” finalizó la Dra. Muñiz Siccardi.

Te puede interesar
photo_5163393684954262486_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

Lo más visto