EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO NACIONAL DEL PROGRAMA CASA PROPIA CRÉDITOS

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó este martes de manera virtual del lanzamiento de la iniciativa nacional “Casa Propia Créditos”, un programa que busca reducir el déficit habitacional de la Argentina. El acto estuvo encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Asistieron por videoconferencia mandatarios de las demás jurisdicciones del país, intendentes y funcionarios del gobierno Nacional.

ACTUALIDAD 20/04/2021 yagan noticias yagan noticias
e809d5f4-867f-42e6-84c6-da5c65c7c41d

El Gobernador celebró la iniciativa del presidente de la Nación, Alberto Fernández y del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, “porque el acceso a una vivienda digna es una gran necesidad que tiene el pueblo fueguino y de las demás provincias argentinas”.

Además, Melella destacó el lanzamiento del programa Casa Propia Créditos “en medio de este contexto de pandemia y de crisis económica y social, del cual se sale con la reactivación económica. Esta línea de créditos, con un buen interés, con reglas claras, viene a dar un empujón muy fuerte a la construcción de viviendas”.

Casa Propia Créditos es una política implementada por el Gobierno Nacional para el desarrollo territorial, urbano y habitacional, que permitirá la construcción de 264 mil soluciones habitacionales con una inversión cercana a los 900 mil millones de pesos.

A través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se desarrollarán distintas líneas de acción, como la apertura de 87 mil nuevos créditos para la construcción y refacción de viviendas.

Te puede interesar
photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

Lo más visto
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.