TARJETA +U: EL INTENDENTE VUOTO FIRMÓ UN CONVENIO CON UPCN PARA QUE ACCEDAN A SUS BENEFICIOS

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un convenio con el gremio UPCN para otorgar tarjetas +U a afiliados y afiliadas a esa entidad sindical, quienes tendrán importantes descuentos en comercios adheridos en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. El mandatario de Ushuaia mantuvo el encuentro vía zoom, con la presencia del secretario General de UPCN José Luis Ríos y miembros de la comisión directiva que permitirá entregar un total de 517 tarjetas en los próximos días. 

ACTUALIDAD 27/04/2021 yagan noticias yagan noticias
18b5c31c-7d28-4607-987a-c48720190ce1


“Para mí es un honor poder firmar con ustedes este convenio”, dijo el intendente Vuoto. Agregó que “cuando empezamos a soñar con esta tarjeta, no imaginábamos que se iba a convertir en un concreto dinamizador de la economía” y destacó el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Gustavo Ventura, quien lo acompañó durante el acto.
“Hoy la Tarjeta +U, que ya tiene más de 15 mil socios y socias, firmamos con Tolhuin y Rio Grande, nos pidieron el modelo en otros puntos del país y, a pedido de la legisladora Victoria Vuoto, también va a haber beneficios para las familias derivadas a Buenos Aires, con descuentos en taxis hoteles, comidas y farmacias”, enumeró el Intendente de Ushuaia.
Walter Vuoto agregó que “la semana pasada tuvimos más de 10 millones en descuentos y eso quiere decir que se está usando, que se cumple el objetivo que era ayudar a las familias para llegar a fin de mes” y expresó que “un 18% en la leche parece que no, pero a una familia de 4 o 6 pibes, ayuda y empuja mucho”.
El Intendente de Ushuaia aseguró que “en una provincia con 38% de pobreza y 14 puntos de desempleo, y en este contexto de pandemia, aportamos y generamos permanente para la reactivación económica”. En referencia a la creación de la Tarjeta +U, afirmó que “pensamos que iba a ser más chico el impacto y terminó siendo enorme, como la feria de carnes y todo lo que estamos haciendo para acompañar a llegar a fin de mes y reactivar el consumo” y valoró que sean todos los trabajadores de UPCN quienes puedan sumar estos beneficios también.
Vuoto agradeció “por confiar en nosotros” a José Luis Ríos y a quienes lo acompañaron, la secretaria de Igualdad Florencia Berrone, el secretario de Finanzas Carlos Moreno, el secretario de Interior Román Lucía, la secretaria de Organización Pricilla Caminos y el delegado Gustavo Rojo. “Estamos esperando el momento, cuando nos permita esta segunda ola que nos agobia, encontrarnos y tener el cara a cara. Me pone muy orgulloso y muy contento firmar este convenio y seguir trabajando para aportar a esta querida provincia”.
Por su parte, el Secretario General de UPCN, Ríos, anunció que también el beneficio “es extensivo a los compañeros y compañeras de Tolhuin, donde hace poco firmamos un convenio con el Intendente y tenemos una oficina para atender las necesidades de nuestros afiliados de esa ciudad”.
“Muchas gracias por este convenio que estamos firmando que es un beneficio muy importante para nuestros compañeros y a seguir trabajando”, dijo Ríos. “Nosotros, desde el sindicato, lo seguiremos haciendo para el crecimiento de nuestra institución, acompañando a cuestiones laborales en las que podamos estar presentes, para llevarle mejoras a todos nuestros compañeros y que puedan estar mejor en toda la provincia. En nombre de UPCN te damos las gracias y seguiremos aportando”.

Te puede interesar
IMG_9447

ACREDITACIÓN DE HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

Lo más visto
photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.