LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UNA JORNADA DE CONTROL DE NIÑO SANO EN EL BARRIO LOS MORROS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, llevará a cabo una jornada de “control de niño sano”, en el centro comunitario del barrio Los Morros este sábado 14 de agosto, de 11 a 15 horas, para niños y niñas de hasta 13 años.

MUNICIPALES 12/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1628806848

El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona indicó que durante la jornada que se desarrollará en Cormorán 120, “habrá profesionales de la salud para realizar los controles de vacunas, entrega de vitamina D, control odontopediátrico, control visual por el equipo de oftalmología, nutrición, control de peso y talla y control médico para todos los niños y niñas que concurran”.


Asimismo, explicó que “es muy importante hacerlo, es parte de las política pública en materia de salud que lleva adelante la gestión municipal por pedido del intendente Vuoto para el cuidado de niños y niñas; y esta jornada forma parte de los controles que realizamos en distintos lugares de la ciudad, con jornadas similares”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.