LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVA ADELANTE TRABAJOS DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS

Como parte de las acciones de mantenimiento y mejoras de los sectores verdes de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia a través de su área operativa de Higiene Urbana perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable llevan adelante jornadas de limpieza, corte de pasto como también el plan de trabajo de recolección de residuos voluminosos en los distintos barrios de la ciudad.

MUNICIPALES 09/04/2022 yagan noticias yagan noticias
photo5084978603015383584

El personal Municipal realizó trabajos de limpieza y corte de pasto en los Barrios Mirador Fernández, Barrio 640 Viviendas, en donde se intervinieron espacios verdes, plazas y Playones. 

Recordamos a los vecinos y vecinas que se sigue trabajando en la recolección de residuos voluminosos en los distintos barrios, teniendo un cronograma con los días y horarios. Trabajamos para una ciudad más linda y más sustentable.

Cronograma de Recolección de Residuos Voluminosos de Lunes a sábado a partir de las 08:00 horas de la mañana

Lunes: Sector de Ushuaia comprendido entre las calles Onas entre las Av. Maipú y Alem 

Martes: Desde Héroes de Malvinas (Curva Piquillín) y Av. Alem hacia arriba hasta el Camino de los Presos, a la altura de 12 de octubre. De esa línea hacia arriba.

Miércoles: Zona comprendida entre Alem y Thesne, Onas, Maipú, Jainen, Kuanip, Provincia Grande, Kuanip y Alem.

Jueves: Provincia Grande y 12 de octubre hasta Fuegia Basket. Luego Congreso Nacional, Nello Magni, calle Formosa, Costa de los Pájaros, Bahía San Felipe, Río Encajonado, Bahía del Laberinto, de Los Ñires e Hipólito Yrigoyen.

Viernes: Pasarela Fique, Misión Baja, Armando Mutto, Hipólito Yrigoyen, Formosa y Congreso Nacional.

Te puede interesar
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.

Lo más visto
photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

photo_4936249907099053194_y

EL GOBERNADOR MELELLA CONVOCÓ A ESTUDIANTES A SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/04/2024

Lo ratificó el mandatario en un encuentro que mantuvo con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin. De la misma manera que lo hizo en Río Grande. Además de abordar la situación actual de la educación en la provincia, los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.