EL MINISTRO MACIEL SE REUNIÓ CON LA MINISTRA DE MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD DE NACIÓN

El ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel, junto a la secretaria de Mujeres, Diversidad y Género, Gabriela Moreyra, se reunieron con la ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina, con el objetivo de establecer el primer contacto institucional y coordinar acciones conjuntas en políticas publicas con perspectivas de género y diversidad.

ACTUALIDAD 25/10/2022 yagan noticias yagan noticias
6283d073-fcd9-48fb-8608-36b1f634de71

En el encuentro, Maciel le transmitió a la flamante Ministra del Gobierno nacional “el acompañamiento y apoyo del Gobierno de la provincia a su gestión y la necesidad de construir políticas públicas transversalmente con perspectiva de género y diversidad”.

Durante el encuentro, la ministra Mazzina, precisó que trabajará fuertemente “en la vinculación con las distintas jurisdicciones del país”, y celebró la reciente jerarquización en el Gobierno de Tierra del Fuego de la Secretaría de Mujeres, Diversidad y Género, conducida por Gabriela Moreyra y transmitió su acompañamiento. 

Por último, Moreyra analizó la reunión como “un encuentro muy enriquecedor donde se pudo dialogar y proyectar con la referente de la cartera nacional de Mujeres, Diversidad y Género, y su equipo de trabajo, distintas acciones y programas para llevar adelante en la provincia”.


 
Esta reunión junto con la realizada con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, el pasado viernes, forman parte de una agenda de trabajo desarrollada por el ministro Maciel y funcionarias del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia para entablar contacto con las flamantes funcionarias nacionales y sus equipos, expresar el acompañamiento del Ejecutivo provincial y continuar con las políticas y programas que el gobierno nacional viene implementando en la provincia.

Te puede interesar
photo_5170253739863420016_y

CONSEJO FEDERAL DE CULTURA: TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR RECORTES EN EL PRESUPUESTO DE ORGANISMOS CULTURALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, participó de Consejo Federal de Cultura, en un encuentro donde los y las representantes de las provincias expusieron su preocupación por el crítico momento que está viviendo la cultura argentina, afectada por las políticas de ajuste que está desplegando el Gobierno nacional.

IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

Lo más visto
photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.