LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN EL BARRIO CANAL DE BEAGLE

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la jornada de hoy trabajos de nivelación de calzada en la calle 2 de junio, del Barrio Canal de Beagle. La actividad fue acompañada por el equipo de Atención al Vecino de la Municipalidad, quienes realizaron una recorrida y pudieron conversar con los vecinos y vecinas del sector para explicar los trabajos que se llevan adelante y pedir colaboración con el despeje de la calle. 

ACTUALIDAD 21/04/2021 yagan noticias yagan noticias
4c9cf71a-5178-46d2-86f5-25079af80d2f


“La iniciativa de este trabajo que llevamos adelante, así como de la recorrida para poder conversar y explicar la intervención, surgió de los mismos vecinos y vecinas del barrio, para poder acompañar la realización de los trabajos de nivelación de la calle. En el día de ayer se realizó una avanzada y hoy se continuaron con los trabajos en la zona. Una vez pasadas las 48 horas necesarias, para que seque este trabajo, podremos continuar, agregando más material para abobedar la calle y que pueda correr el agua” explicó, Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio.
Asimismo, Navarro destacó que se acordó con los vecinos, “seguir trabajando la próxima semana con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad y con referentes del barrio para seguir avanzando en la mejora de todo el sector y poder acercar las obras de infraestructura que hacen falta”.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.

photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Lo más visto
photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.