EL GOBIERNO PROVINCIAL Y NEWSAN POTENCIAN LA FUERZA LABORAL PESQUERA

La ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione y directivos de Newsan Food firmaron un convenio que tiene como objetivo potenciar la fuerza laboral en el sector pesquero.

ACTUALIDAD 05/10/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-10-05 at 10.39.55

Se busca que puestos clave para la industria como los de Marinero de Zona Especial, Patrón Mayorista Profesional y Buzo Profesional Pescador, sigan profesionalizándose  acorde a las necesidades actuales y contribuyan al desarrollo productivo del sector y a la economía provincial.

“El trabajo conjunto entre el sector privado y estatal permitirá desarrollar la profesionalización en tres puestos que son sumamente importantes para la industria pesquera", destacó Castiglione.

La puesta en marcha de este proyecto de capacitaciones contempla la designación de profesionales educadores, el desarrollo de procesos de certificación y la provisión de herramientas e insumos necesarios. Además, se establecerán el campus, virtual y físico donde tendrá lugar cada carrera.

Te puede interesar
IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

Melella - Came1

“QUEREMOS UN ESTADO FUERTE AL SERVICIO DEL DESARROLLO PARA EL CRECIMIENTO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

Lo afirmó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, durante su participación en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

Lo más visto