”FERI-ARTE”: GOBIERNO INVITA A LAS FAMILIAS A DISFRUTAR DE UNA NUEVA PROPUESTA AL AIRE LIBRE EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Producción y Ambiente organiza Feri-Arte, una nueva propuesta al aire libre a desarrollarse este sábado 13 de enero en el estacionamiento de Casa de Gobierno.

ACTUALIDAD 12/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0185

El evento iniciará  a las 15 y se extenderá hasta las 19 horas inclusive.

En el lugar estarán presentes emprendedores y emprendedoras de la economía popular, quienes mostrarán su arte mediante las manualidades y productos regionales que realizan.

Además habrá juegos y muchas sorpresas para las infancias.

Te puede interesar
IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

IMG_8818

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

Lo más visto
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.