EL INSTITUTO TERRANOVA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA PRIMER AÑO DEL NIVEL TERCIARIO 

El Instituto Terranova abre una segunda instancia de inscripción, luego de la primera que fue en diciembre, para la carrera de proEL INSTITUTO TERRANOVA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA PRIMER AÑO DEL NIVEL TERCIARIO fesorado de nivel inicial y primario a partir del lunes 1⁰ de Marzo hasta el viernes 12 de Marzo. 

ACTUALIDAD 01/03/2021 yagan noticias yagan noticias
acee972f-c1aa-428a-bb71-041e907fc7ee

Las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021 se realizarán únicamente de manera web. Ingresando al sitio www.escuelasexperimentales.com, siguiendo los pasos y completando los fórmularios de inscripción. 

El Instituo Terranova, correspondiente a la Municipalidad de Ushuaia, comenzará el dictado de clases, bajo la modalidad de presencialidad cuidada, este mismo lunes para 2⁰, 3⁰ y 4⁰ año. Mientras que los alumnos de 1⁰ año y inscriptos, como asi también quiene se decidan inscribirse del 1⁰ al 12 de marzo, comenzarán a cursar el 29 de este mismo mes. 

Sebastián Puig, Director del Instituto Terranova, informó que "el establecimiento cuenta con su protocolo institucional para los cuidados específicos que requiere el nivel terciario" y aclaró que "esto se suma al protocolo general que trabajamos con las demás escuelas experimentales y que fue aprobado por el COE, para trabajar con los niveles inicial, primario, secundario y terciario en las once instituciones de toda la provincia"

Te puede interesar
IMG_0019

“ESTA NUEVA HERRAMIENTA DE FINANCIAMIENTO DE LA OSEF NO IMPLICA SUBA DE IMPUESTOS, NI MAYOR APORTE DE LOS TRABAJADORES, TRABAJADORAS O JUBILADOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la aprobación por mayoría en la Legislatura del proyecto de ley para dar nuevo destino a los recursos de un fondo creado por ley en 2016, los que ahora podrán utilizarse para garantizar y fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino durante seis meses, con la posibilidad de extender esa asistencia otros seis meses con la aprobación legislativa.

photo_5138614163197766932_y

LOS GOBERNADORES PATAGÓNICOS RESPALDARON EL RECLAMO SOBERANO POR MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Melella - Came1

“QUEREMOS UN ESTADO FUERTE AL SERVICIO DEL DESARROLLO PARA EL CRECIMIENTO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

Lo afirmó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, durante su participación en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

Lo más visto