GOBIERNO INICIÓ LA CAMPAÑA DE MENSAJE DE TEXTO PARA ASIGNAR TURNOS A LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

El mensaje de texto se enviará a todas aquellas personas que deban recibir la segunda dosis, y de esta manera completar el esquema de vacunación.

ACTUALIDAD 14/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1628964079 (1)

El Gobierno de la Provincia puso en marcha una campaña con la implementación de diversos dispositivos para convocar y asignar turnos a todas las personas que deban recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Uno de los nuevos dispositivos es el mensaje de texto. A fin de llevar tranquilidad a la comunidad, se informa y recuerda que se trata de un SMS seguro y enviado desde el Gobierno de la Provincia.

El SMS se enviará desde un número telefónico de 5 dígitos, y llegará al contacto que la persona registró cuando se colocó a primera dosis. En el mensaje va a figurar el apellido y nombre, la fecha, horario y el vacunatorio de la ciudad donde tiene que presentarte.

Además va a figurar un enlace para confirmar el turno. Es importante ingresar y seguir las instrucciones a fin de completar todos los pasos, de esa manera la persona ya podrá asistir al vacunatorio el día asignado y respetando el horario.

A continuación, se adjunta un instructivo explicativo sobre cómo es el procedimiento para confirmar el turno y el contenido del SMS.

Se solicita a los medios de comunicación, colaborar en la difusión del video a fin de llegar y llevar tranquilidad a la comunidad respecto a la validez del mensaje.

Te puede interesar
photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

IMG_0009

COMERCIANTES Y ALMACENEROS DE RÍO GRANDE DESTACARON LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’: “ES UN APORTE MUY BUENO PARA LA CIUDADANÍA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/03/2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos. “Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes, que hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”, señalaron.

photo_5172739705589050564_y

EL BTF RELANZA PROMOCIONES PARA EL PAGO DE SERVICIOS E IMPUESTOS EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Lo más visto
photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.