“DAME MÁS LUZ O CIÉGAME” LA NUEVA PROPUESTA DE VERANO TEATRA

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en colaboración con el Teatro del Hain llevarán adelante la presentación de la obra “DAME MÁS LUZ O CIÉGAME”, el día jueves 16 de marzo a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD 14/03/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4938225291407502213_y

La iniciativa, es parte del ciclo “Verano Teatral”, que acerca espectáculos culturales a vecinos y vecinas de la ciudad durante la temporada estival, presentará la obra de Alicia Lazzaroni dirigida por Eduardo Bonafede y contará con la actuación de Maximiliano Speranza.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “gracias a la gran repercusión que ha tenido este programa que busca promover y visibilizar el trabajo de nuestras y nuestros artistas teatrales, vamos a continuar impulsando nuevas jornadas para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de una noche especial en nuestra tan querida Sala Niní Marshall”.
Asimismo, la funcionaria municipal detalló que “siguiendo la línea de la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando propuestas variadas para la comunidad, haciendo uso de los espacios culturales con los que cuenta la Municipalidad”.
Para conocer más sobre la propuesta cultural que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes del municipio en @ushuaiamunicipalidad o las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_9543

“FORTALECER ESTE SISTEMA ENERGÉTICO NOS VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DE LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, durante la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Lo más visto
photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.

photo_4947428057703100006_y

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.