MACIEL FIRMÓ LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO DE USO DEL EDIFICIO DE KAU-YAK

El ministro de Desarrollo Humano de la Provincia Marcelo Maciel llevó adelante la renovación del convenio de uso del edificio de la Fundación y Centro de Día ‘Kau Yak’. La firma se realizó en las instalaciones de la institución en la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 11/07/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-07-11 at 11.35.03 AM

Estuvieron presentes la presidenta de la fundación, Beatriz Speziale; el secretario Administrativo Legal Mariano Zunda; la subsecretaria de Articulación y Gestión de Políticas para Personas con Discapacidad Romina Sarmiento; y el Coordinador de dicha Subsecretaría Marcos Gallo.

El Ministro expresó que “se trata de un convenio que se celebra entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la fundación, nosotros acompañamos y colaboramos con la tarea de Kau-Yak y sobre todo con las personas que trabajan allí para el bien común de nuestros jóvenes y de las personas con discapacidad”.

“Kau-Yak tiene 15 años de servicio en relación a las políticas de cuidado para las personas con discapacidad, es una agrupación de personas de buena voluntad que a través de un estilo de colaboración y gestión, convocan a profesionales médicos, psicólogos, acompañantes terapéuticos y voluntarios para acompañar  a personas con discapacidad”, destacó Maciel.

Te puede interesar
IMG_0014

PLATAFORMA DIGITAL PRECIO BAJO: “ES UN MOMENTO CRUCIAL PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/03/2024

Asi lo manifestó la presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, quien encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, una herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica. Cabe destacar que la iniciativa está vigente solo para Río Grande, mientras que en Tolhuin y Ushuaia se pondrá en funcionamiento en poco tiempo.

Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

Lo más visto
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.