EL CENTRO DE ACTIVIDADES Y HOGAR DE DÍA YAVEN TARENGHS DE USHUAIA CELEBRÓ SU 30 ANIVERSARIO

La Subsecretaría del Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia realizó una cena aniversario en el  Hogar de día Yaven Tharengs, la cual contó con la presencia  de unos cien adultos mayores.

ACTUALIDAD 29/11/2021 yagan noticias yagan noticias
5f9a90d2-5894-4886-b269-53a9f751c041

Con el lema ‘Ser vital no tiene edad’ las personas mayores que asisten al hogar expusieron un video con  los actores que integran la institución. 

Al respecto, el subsecretario del área, Matías Ramos, brindó unas palabras y agradeció el labor de todo el personal que forma parte del equipo. 

A su vez, tuvieron la palabra los adultos Inelia Ríos y Lucas Ávila, quienes pidieron un minuto de silencio en homenaje a los que ya no están por consecuencia de la pandemia 

Además, la fiesta contó con la participación de la Banda de Música Municipal y los Mariachis quienes pusieron ritmo e inspiraron al público a bailar .

Por su parte, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia,  Ana Andrade, agradeció el trabajo del sistema de salud “ya que ha sido un tiempo muy complicado para los adultos y adultas mayores de la provincia” y resaltó que "estamos muy contentos de conmemorar estos 30 años, pero también pensando en aquellos adultos y adultas que nos han dejado en el camino".

Finalmente, manifestó que "es gratificante saber que están contenidos. La pandemia generó nuevas estrategias de trabajo y el Hogar nunca estuvo cerrado gracias a la enorme tarea de los que integran la institución, equipos técnicos y directivos”.

"Estamos cerrando el plan de trabajo para el año que viene y trabajando muy fuerte en la asistencia del acompañamiento", concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
Melella - Came1

“QUEREMOS UN ESTADO FUERTE AL SERVICIO DEL DESARROLLO PARA EL CRECIMIENTO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

Lo afirmó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, durante su participación en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

IMG_0271

ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO ASESOR OBSERVATORIO CUESTIÓN MALVINAS PERÍODO 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 01/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Lo más visto