LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON LA DESINFECCIÓN DE COMERCIOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Unidad Integral Sociedad del Estado (UISE) y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad continúa con la tareas de desinfección integral, en el marco de la lucha contra el COVID19, en distintos puntos comerciales de la ciudad. 

ACTUALIDAD 15/04/2021 yagan noticias yagan noticias
41bd5801-09c0-48fd-9795-f4b70e10674b

Al respecto, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro explicó que “ya hace dos semanas comenzamos con las tareas de desinfección, visitando comercio por comercio, en un trabajo coordinado entre distintas áreas de la Municipalidad. 
“Primero realizamos una visita previa, explicando la modalidad de trabajo a los comerciantes y empleados de comercio, para que tengan tranquilidad en cuanto a los productos que utilizamos. En una segunda instancia, volvemos al comercio y aplicamos los productos de desinfección en el marco de la pandemia que estamos atravesando, que nos permite bloquear la circulación del virus” detalló Guillermo Navarro. 
Las acciones que lleva adelante la Municipalidad se han llevado adelante en los comercios ubicados sobre la calle San Martín y la calle Kuanip y aledañas. El trabajo de desinfección continuará en los próximos días. Los comercios interesados pueden comunicarse a Atención al vecino 422124 de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 h.

Te puede interesar
IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

IMG_9505

LA SECRETARIA DE DEPORTES PROVINCIAL LANZÓ LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Lo más visto
photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.