SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER DE ‘NIÑXS Y PANTALLAS’ DESTINADO A LA TODA LA COMUNIDAD

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Capacitación Continua, invita a la comunidad a participar del taller ‘Niñxs y pantallas: cómo acompañar a lxs más chicxs frente a las pantallas’, este miércoles 14 de julio a las 17:00.

ACTUALIDAD 12/07/2021 yagan noticias yagan noticias
c275b81e-c92a-4572-a35c-4adf90d2915a

El encuentro se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, no requiere inscripción previa y se otorgarán certificados de participación. Está destinado a la comunidad en general, profesionales, docentes y familias.

Desde el área de Capacitación Continua manifestaron que el taller tiene como objetivo brindar tips y consejos a las familias para administrar la relación de niños y niñas con la tecnología digital.

Los temas que se tratarán en el recorrido de la charla serán: por qué pensar el inicio digital: datos de organismos de salud sobre primeros usos de pantallas; tipos de dispositivos: celulares, tablets, computadoras o televisores; cantidad de exposición: horas recomendadas según edad; calidad de pantallas: tipos de contenidos; ¿Calidad o cantidad? Consejos para la estrategia familiar de uso de pantallas; tipos de pantalla: juegos online, redes sociales, videos y continuidad pedagógica. Qué priorizar y por qué; rol adulto: consejos para generar una compañía y cuidado de calidad; el adulto como ejemplo: uso de celular frente a niños y sharenting.

Para participar, las y los interesados deberán ingresar el 14 de julio a las 17:00 a la reunión de Zoom, a través del link:
https://us02web.zoom.us/j/82983055516

Te puede interesar
IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.